??? Producimos, envasamos y comercializamos productos químicos tradicionales e innovadores para distintas industrias con un despacho de excelencia y atención oportuna y personalizada a nuestros clientes

Mario Passalacqua:

Fundador y Presidente del Directorio.

“Buscamos, con personal profesionalizado, lograr aumentar la rentabilidad, maximizando nuestro canal de clientes habituales y desarrollando uno nuevo, con soluciones innovadoras y sustentables.”

¿por qué escoger productos passol?

Porque en sus 40 años de existencia, su calidad, buen servicio y seriedad han sido siempre su norma de conducta. Por tener una buena relación de precio/calidad, por ser una empresa que busca innovar y por tener productos biodegradables que no dañan el medio ambiente.

Desarrollamos productos biodegradables porque estamos conscientes que debemos cuidar nuestro entorno adaptando todas las materias primas necesarias para obtener buenos resultados.
En Chile todavía existen productos que no cumplen altos estándares como en algunos países de EEUU y UE. Nosotros tratamos de orientarnos a estos estándares y entregar productos eficientes, que no quedan en el ambiente para siempre y que son menos nocivos.

Estamos orgullosos de nuestra empresa por las innovaciones introducidas, por el reconocimiento que hacen de nuestro trabajo los clientes, por el respeto de nuestros proveedores y la seriedad en el cumplimiento de nuestras obligaciones.

somos miembros en: