preguntas frecuentes

Acá podrás obtener respuestas rápidas a las preguntas mas frecuentes. (FAQ)

¿A qué se refieren cuando dicen que los productos PASSOL son innovadores?

Que son productos, que NO existían antes en el mercado chileno, y que tienen ventajas novedosas en su uso. Un ejemplo es la transformación de óxido, que podría evitar el raspado y arenado de piezas metálicas, que ayuda y facilita, por mencionar algunos casos, la restauración de vehículos.

¿En cuanto tiempo puedo tener mi pedido de productos?

Si es un producto de nuestra línea, usted puede tener la mercadería en 48 horas si está en Santiago o 24 horas si esta en el Gran Valparaíso. Si su producto es especial, en 5 días será despachado.

¿Es factible comprar los productos Passol directamente en fabrica?

Passol despacha directo a cualquier lugar en Santiago o dentro de la mayoria de la V. Region. Por ende, para no distorsionar el proceso productivo en la fabrica, las entregas no se hacen en la fabrica misma.

Cual es el costo de envío para una compra en la tienda online?

El valor de despacho es de $ x.xxx.- para compras inferiores a $ xxx.xxx.-

Cuales son los medios de pago disponibles ?

Contamos con la plataforma de pagos seguros Flow con todas las opciones que entrega Transbank y Servipag Online

Cuántos días tarda el despacho ?

El tiempo máximo de despacho es de 48 hrs, siempre dependiente del horario de la compra. El corte de las gestiones se realiza a las 13:00 hrs de cada día hábil. En el 70% de los casos llegamos hasta en 24 horas hábiles.

Que tan seguros están mis datos al comprar en su tienda online?

Contamos con la pasarela de pagos Flow la cual cuenta con todas las normativas de seguridad para transacciones online. Puedes obtener mayor información y detalles en https://www.flow.cl

Que pasa exactamente una vez ingresado el pedido.

La plataforma emitirá un comprobante tanto al cliente como a Passol S.A. indicando todos los detalles de la compra. A las pocas horas recibirás un correo en la cual se informa que tu orden se está procesando. Esto quiere decir que no hay inconvenientes con tu pedido y será despachado en la siguiente ruta.

Puedo solicitar factura para mi pedido

Claro que sí, al momento de concretar tu compra el sistema te llevará al ingreso de datos para lo cual podrás solicitar boleta o factura según corresponda. Recuerda que las facturas están dirigidas sólo a empresas con giro comercial y no a personas naturales.