¿Qué es el stein?

  • El Stein es un protector para las maderas de ambientes climáticos agresivos y agentes dañinos causados por la intemperie. De uso interior y exterior. Producto de fácil aplicación y listo para su uso (no necesita dilución).

Nuestros Stein

  • Stain Base Solvente: protector y embellecedor de madera, está compuesto por aditivos que extienden la vida útil de la madera expuesta a ambientes extremos y agentes externos. Además, se encuentra reforzado para que sus colores perduren más en el tiempo gracias a su doble protección UV. Su elaboración a base de solvente permite que la absorción y el secado del producto sean más rápidos. Disponible en 6 tonos semitransparentes (miel, alerce, nogal, olivo, caoba y roble) más la versión incolora.
  • Stain Base Agua Madessol: Impregnante de madera base agua que protege la superficie de la intemperie, climas agresivos y agentes externos. Además de los beneficios que posee, el producto es amigable con el medio ambiente, es seguro para el uso tanto industrial como en el hogar y posee bajo olor. Disponible en 6 tonos semitransparentes (alerce, caoba, castaño, negro, nogal y pino) más la versión incolora.
aplicacion stain maderas